Personal de Tránsito y de la Comisaría de Tarapoto, realizaron operativo para concientizar a conductores de motocicletas sobre la importancia del uso de casco de protección

 Personal de Tránsito y de la Comisaría de Tarapoto, realizaron operativo para concientizar a conductores de motocicletas sobre la importancia del uso de casco de protección

La Policía Nacional a través del personal de Tránsito y la Comisaría de Tarapoto, realizaron un operativo en la plaza de la ciudad, donde intervinieron a gran cantidad de conductores infringiendo el reglamento nacional de tránsito.

Por disposición del comando lo operativos con papeletas educativas se realizarán todo el mes de julio, posteriormente ya se aplicarán las multas que corresponden, informó el comisario de Tarapoto comandante Roque Pasión Zumaeta Marín.

La Policía recomienda a la ciudadanía principalmente a conductores de motocicletas que el uso del casco es obligatorio para evitar lesiones graves durante un accidente de tránsito.

Similares operativos se seguirán ejecutando en los siguientes días. Aquellos que no llevan ningún tipo de documentación son conducidos a la comisaría de Tarapoto para las diligencias correspondientes.

 

Relacionados