Personal de la policía fiscal de la divincri incauto 34 equipos celulares reportados en la lista negra de Osiptel

 Personal de la policía fiscal de la divincri incauto 34 equipos celulares reportados en la lista negra de Osiptel

Personal de la policía fiscal de la divincri, incauto 34 equipos celulares reportados en la lista negra de OSIPTEL como robados y otros no tienen IMEI, los borraron para evitar su identificación, el monto de lo incautado supera los 14 mil soles.

La intervención se produjo el último sábado en un taller de reparación de equipos celulares denominado ZUMDEL MOVILES ubicado en el Jirón Alfonso Ugarte 112-D Tarapoto, de propiedad de Luis del Águila Zumba.

Todos los equipos son internados en el almacén de la Policía Fiscal hasta que OSIPTEL proporcione la identidad de los legítimos propietarios para proceder a su entrega, previamente se investigará en qué circunstancias o bajo que modalidad delictiva le robaron dichos celulares.

Sobre la presente intervención personal PNP comunicó a la Dra. Liliana Lizárraga Arqueros, Fiscal Penal de Turno de Tarapoto, quien dispuso continuar con las diligencias de ley. En tanto el propietario del taller quedó en calidad de citado, es decir deberá concurrir las veces que la autoridad crea conveniente contar con la presencia del investigado.

Relacionados