Personal de la MPSM y de la ARA, acudieron al sector Ricuricocha para identificar a los responsables de la deforestación generada en dicha área y aplicar las sanciones correspondientes

Según publica en su página de Facebook, la municipalidad provincial de San Martín, alerta a los vecinos que en los alrededores de la Laguna Ricuricocha no hay registro de lotizaciones formales, por lo cual pide encarecidamente no adquirir lotes que no cuenten con los permisos necesarios y mucho menos en un área dispuesta para la conservación de fauna y flora.
La municipalidad sugiere lo siguiente: Si usted desea adquirir un terreno, consulte previamente si el sector donde desea comprar tiene permisos de construcción. La Oficina de Implementación del PDU de la Municipalidad Provincial de San Martín está para brindarle esa información y no arriesgue su dinero. Y la municipalidad termina diciendo lo siguiente: Sigamos con el propósito de una provincia verde.
Asimismo, luego de la denuncia de un ciudadano el día de ayer en El Matutino, la MPSM repara pista en la cuadra 2 del Jr. Limatambo. luego de nueves meses.