Pasajero que resultó herido en asalto cerca de Tabalosos en la carretera FBT pide apoyo

 Pasajero que resultó herido en asalto cerca de Tabalosos en la carretera FBT pide apoyo

El ciudadano tiene una bala alojada en el cuello.

Luis Miguel Carrasco Bernales de 33 años, es el pasajero que resultó herido en el asalto que se produjo en la carretera Fernando Belaunde Terry, sector Tangarana, cerca de Tabalosos, está pidiendo ayuda económica para ser intervenido quirúrgicamente, él tiene una bala alojada en el cuello.

Carrasco Bernales, es padre de tres menores hijos, y es el único sustento de su familia, con su actividad como mototaxista, motivo por el cual requiere de la ayuda solidaria de la población, para ser operado y buscar su recuperación.

Luis Miguel Carrasco Bernales, se encuentra internado en el hospital Regional de Tarapoto, su madre Romelia Bernales Upiachihua, dijo que realizarán una parrillada para obtener un poco de dinero y sufragar en parte los gastos que están haciendo.

Como se recuerda, el conductor de la empresa Turismo Selva al darse cuenta que se trataba de un asalto no detuvo su vehículo, haciendo que los delincuentes hicieran disparos, y una bala le cayó justo en el cuello a Luis Miguel Carrasco, quien viajaba como pasajero.

Para este sábado 7 de noviembre la familia viene organizando una parrillada pro salud, la misma se desarrollará en el jirón Victoria Vásquez 941 en el distrito de Morales, cualquier ayuda voluntaria llamar al celular 968777704.

Relacionados