Pasajera que le daban por secuestrada durante asesinato de chofer en el sector El Abra, apareció en Puerto Sauce

 Pasajera que le daban por secuestrada durante asesinato de chofer en el sector El Abra, apareció en Puerto Sauce

Se trata de Ruth Vásquez Isuiza, de 24 años de edad, quien se arrojó hacia el precipicio y pasó toda la noche en ese lugar porque temía lo peor.

Cerca del Puerto Sauce fue ubicada ayer por la mañana, la joven que estaba en calidad de desaparecida luego del asesinato del conductor de un vehículo de servicio público, en el sector Abra Machungo en la carretera FBT tramo sur.

Se trata de Ruth Vásquez Pinchi de 24 años de edad, quien manifestó a la policía que se arrojó al barranco durante la emboscada que sufrieron la noche del pasado lunes.

Después de 12 horas de ocurrido el hecho, Ruth Vásquez llegó a pedir ayuda a una cabaña cerca de Puerto Sauce, de inmediato comunicaron el hecho a los agentes de la comisaría de ese distrito, quienes acudieron al lugar y tras verificar que se trata de la joven desaparecida, dieron parte a la División de Investigación Criminal, cuyos agentes se dirigieron a la zona para trasladarla a Tarapoto.

La joven presenta ralladuras y heridas en diversas partes del cuerpo, producto de arrojarse al barranco para salvar su vida, tal como lo hizo el otro pasajero que hizo lo mismo, pero salió a la carretera cuando llegó la policía. Vásquez Pinchi fue interrogada y luego conducida al Instituto de Medicina Legal de Morales para pasar reconocimiento médico de acuerdo a ley.

Entre tanto, ayer a las 13:30 horas el cuerpo de Reyser Cabanillas Pinedo de 36 años de edad, fue restirado de la morgue para ser llevado a la casa de sus padres ubicado en la cuadra cinco del jirón Progreso de la Urbanización Nueve de Abril, horas más tarde fue llevado a Chepén en la región La Libertad, donde será velado y sepultado.

La víctima iba a viajar este miércoles a Arequipa para trabajar en una empresa minera, el lunes decidió hacer un último viaje en la ruta Tarapoto – Juanjuí y viceversa, sin embargo, durante el retorno y faltando 36 kilómetros para llegar a su destino final, fue acribillado en el Abra Machungo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Relacionados