Parque infantil de La Urbanización Los Jardines de Tarapoto están averiados

 Parque infantil de La Urbanización Los Jardines de Tarapoto están averiados

Vecinos exigen atención por parte de la MPSM.

Los vecinos de la urbanización Los Jardines de Tarapoto han expresado su preocupación por las condiciones en las que se encuentra el parque infantil de la zona. Los juegos que deberían estar destinados para el entretenimiento de los niños representan más bien un peligro para los pequeños.

Luis Grández Saavedra, morador de la urbanización, hizo un llamado urgente a las autoridades del municipio de Tarapoto para que tomen medidas inmediatas frente a esta situación, en el estado en que se encuentran los juegos mecánicos representan un riesgo inminente para la seguridad de los niños que frecuentan el parque a diario.

Según Grández Saavedra, la municipalidad provincial de San Martín, tiene un presupuesto destinado para el mantenimiento de parques y jardines en la ciudad, por lo que es crucial que los funcionarios municipales actúen sin demora.

«Es lamentable ver cómo los juegos que deberían ser un espacio seguro y divertido para nuestros hijos se encuentran en malas condiciones. Los columpios están rotos, un sube y baja está averiado, y el área de juego está descuidada y en condiciones poco higiénicas», expresó con preocupación el vecino.

El parque infantil es un punto de encuentro importante para las familias de Los Jardines de Tarapoto, y su deterioro afecta a cientos de niños que acuden en busca de recreación y esparcimiento.

Ante la proximidad de las vacaciones escolares y el aumento en la afluencia de niños al lugar, los vecinos temen que la situación empeore y se incremente el riesgo de accidentes.

Por ello, Luis Grández Saavedra, hizo un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen acciones inmediatas y procedan a reparar los juegos y el área en su totalidad. «No podemos esperar a que ocurra un accidente para actuar. Los niños merecen un espacio seguro y bien cuidado para jugar y crecer sanamente», agregó.

Relacionados