Cementerio de Tarapoto cerrará sus puertas los días 1 y 2 de noviembre

Para evitar el contagio con Covid-19 e impedir aglomeraciones.
Mucha atención a todos los familiares que tienen a sus seres queridos descansando en paz en el cementerio de Tarapoto, la Beneficencia Pública ha decido cerrar sus puertas los días 1 y 2 de noviembre, para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio con la Covid 19.
Los familiares de los fallecidos podrán visitar el cementerio general de Tarapoto, antes o después de las fechas mencionadas, así lo dio a conocer el Presidente de la Beneficencia de Tarapoto, profesor Hilder Navarro Mego, quien refirió que esta disposición viene desde el Ministerio Público y lo que corresponde es hacer cumplir la medida preventiva.
Todas aquellas personas que tenían previsto llegar al cementerio con comida, cerveza, trago y música para rendir homenaje a sus muertos, tendrán que esperar hasta otra oportunidad, porque está prohibida la aglomeración de personas.
El Presidente de la Beneficencia Pública de Tarapoto pide la comprensión de las familias, pero reitera que es por prevenir la salud de la población, y que en todo caso pueden visitar en otra fecha distinta al 1 o 2 de noviembre.