Odontólogo limeño muere en trágico accidente en la carretera Sacanche – Saposoa, tras impactar su motocicleta contra automóvil

 Odontólogo limeño muere en trágico accidente en la carretera Sacanche – Saposoa, tras impactar su motocicleta contra automóvil

Trágica muerte encontró el sábado por la tarde un joven odontólogo que venía realizando en la zona su Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Sacanche – Saposoa, en la provincia de Huallaga. La víctima se desplazaba en su motocicleta, testigos del hecho de sangre manifiestan que murió de manera instantánea.

El fallecido fue identificado como Joel Jair Zavala Montalvo de 30 años de edad, natural de Lima, quien al momento del accidente se dirigía desde el distrito de Sacanche hacia Saposoa. La víctima brindaba servicio en el centro de Salud de la capital de la provincia de Huallaga y el hecho conmocionó a sus compañeros de trabajo, donde se ganó el cariño de todos.

El trágico hecho se produjo el sábado 13:15 horas. Los testigos del accidente informaron a la policía que Zavala Montalvo habría hecho una mala maniobra que le hizo perder el control de su vehículo hasta impactar con un automóvil de placa de rodaje M4P – 418 que se dirigía desde Saposoa hacia Sacanche, sin embargo, esa versión será analizada por los peritos de tránsito para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.

A los pocos minutos de ocurrido el accidente, llegaron al lugar los compañeros de trabajo de la víctima, quienes identificaron el cuerpo que yacía tendido en la pista en posición de cúbito dorsal y con las extremidades extendidas. Posteriormente llegó personal de la Comisaría de Saposoa y representantes del Ministerio Público quienes procedieron a la diligencia del levantamiento del cadáver.

Relacionados