Obreros de la construcción de la carretera Chazuta – Curiyacu llegan a Tarapoto para exigir el pago de sus haberes y para denunciar ante SUNAFIL

Ayer por la tarde un grupo de obreros impagos que trabajan en la obra de mejoramiento de la carretera Chazuta – Curiyacu, llegó hasta el distrito de La Banda de Shilcayo, para exigir que los cancelen sus haberes que estarían retrasados más de tres meses, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna.
Los obreros impagos liderados por Omar Saurín Pezo, llegaron hasta la chancadora de la empresa en La Banda de Shilcayo, donde tienen sus oficinas, supuestamente les quisieron cancelar un monto que equivale al cinco por ciento, razón por la cual no aceptaron y se mantienen firmes de exigir lo que les corresponde.
“En este momento estamos solo un grupo, este martes llegarán más de nuestros compañeros para hacer escuchar nuestra voz de protesta. No es justo que nos adeuden más de tres mil soles a cada uno de nosotros y el tiempo pasa y no nos dan una solución. Vamos a seguir firmes acá en La Banda de Shilcayo” manifestó Saurín Pezo.
Hasta el momento los responsables de la empresa Azelcar no les dan una respuesta de cuando les podrían cancelar.