No recepcionar chancadoras que compró el GRSM sería el motivo del cambio de Director en la DRTC

 No recepcionar chancadoras que compró el GRSM sería el motivo del cambio de Director en la DRTC

No hay otra explicación dice Secretario Regional del Sindicato de Trabajadores.

El cambio de un nuevo director a tan solo unos cuantos meses de haber asumido el cargo, no ha caído nada bien en los trabajadores sindicalizados de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, quienes señalan que no hay estabilidad para llevar adelante las políticas y acciones del sector.

Néstor Saldaña del Águila, ha informado que para hoy está programada una reunión con el nuevo director, el ingeniero civil Agustín Rojas Guerra, para analizar los problemas del sector, y en horas de la noche los trabajadores sindicalizados sostendrán una asamblea para tomar acuerdos y una posición sobre este nuevo cambio en la dirección regional de Transportes y Comunicaciones.

“No es dable que se estén dando cambios de directores por razones políticas, no tenemos estabilidad en el manejo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, definitivamente el cambio del Ingeniero Franklin Barbarán, tiene que ver, al haberse negado a recibir las tres trituradoras (Chancadoras), adquiridas por el Gobierno Regional, porque no cumplen con los requisitos de las bases de licitación, no hay otra explicación, sostuvo el dirigente.

Como se recordará, el ingeniero civil Agustín Rojas Guerra asumió ayer el cargo de Director Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, en reemplazo del ingeniero Franklin Javier Barbarán Mozo. La designación se llevó a cabo en acto protocolar a cargo de la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta.

Relacionados