No hubo acuerdos para reubicación de vertimiento de desagüe en el sector Chontamuyo

Por ausencia de representantes de Emapa San Martín y la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo.
A pesar de haber sido invitados con anticipación, sorpresivamente los representantes de Emapa San Martín y la municipalidad de La Banda de Shilcayo, no acudieron a la reunión promovida por la Junta de Usuarios del Bajo Mayo, para encontrar una solución al vertimiento de desagüe en el sector Chontamuyo.
Ante esta situación, los pobladores de este sector, así como los agricultores que son los directos perjudicados, amenazan con realizar movilización y plantón ante Emapa y el municipio de La Banda de Shilcayo.
Las demás instituciones como Autoridad Administrativa del Agua, municipalidad de Tarapoto, dirección regional de vivienda, si llegaron a la reunión, pero la ausencia de Emapa y municipio de La Banda de Shilcayo, no permitió tomar acuerdos para la reubicación del vertimiento de desagüe se informó a Radio Tropical.