Municipalidad de San Antonio logra en tiempo récord la construcción de planta de tratamiento de agua potable
A diferencia de otras gestiones y con una más que notoria eficiencia, la Municipalidad Distrital de San Antonio de Cumbaza, logró en tiempo récord, que el gobierno central le asigne presupuesto para la construcción de un nuevo sistema de agua potable en su distrito, que meses atrás fuera arrasado por fuerte deslizamiento de lodo y piedras.
“Gracias a que nos declararon en emergencia pudimos presentar un Ioar a Fondes para la inversión de más de 1 millón de soles, hoy pudimos poder la primera piedra de este proyecto que tanto se necesita para preservar la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó, Roque Piña Amasifuén, alcalde de San Antonio de Cumbaza.
El burgomaestre adelanto que se prevé que en 5 meses se entregue la nueva planta de tratamiento de agua potable, además anunció que se está trabajando en la masificación de agua, con el proyecto curiyacu.
“No hay una fórmula secreta, solo fuimos insistentes con los ministerios, las gestionen demoran, pero ahí está el resultado, todo se logró en tan solo 8 meses, estamos trabajando también en una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales”, dijo Piña Amasifuen.