Mujer de San Antonio es atropellada por motociclista colombiano, fue hospitalizada de emergencia

 Mujer de San Antonio es atropellada por motociclista colombiano, fue hospitalizada de emergencia

Foto: Diario Voces

Juanita Satalaya Isuiza de 55 años de edad, fue internada ayer de emergencia en el hospital MINSA de Tarapoto, luego que fue atropellada por un motociclista en la vía de entrada al distrito de San Antonio de Cumbaza.

Se informó que el motociclista que atropelló a la mujer es de nacionalidad colombiana, que pasaba por la zona para realizar cobranzas de créditos bajo la modalidad de gota a gota.

La herida fue identificada como Juanita Satalaya Isuiza de 55 años de edad, quien, al momento del accidente, cruzaba la pista con dirección a la casa de su vecina, con la finalidad de regalarle un atado de Shimbillo que trajo de su chacra, sin embargo, cuando estuvo a media pista fue embestida por un motociclista, a quien conocen como “El Colombiano” por ser del vecino país del norte.

 

Juanita Satalaya fue auxiliada por sus vecinos y familiares quienes en una furgoneta la trasladaron al Hospital II – 2 de Tarapoto, y tras recibir los primeros auxilios fue derivada al Área de Observaciones y su estado de salud es delicado.

Según diagnóstico médico, presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura de pierna y una costilla.

El ciudadano extranjero también fue llevado al nosocomio y luego de ser atendido fue conducido a la Comisaría del distrito de Morales para las investigaciones del caso. Ayer por la noche le tomaron su manifestación y está en calidad de intervenido hasta que el representante del Ministerio Público evalúe el caso.

El accidente se produjo ayer al mediodía en el sector denominado La Loma, el ciudadano extranjero regresaba a Tarapoto luego de cobrar a varias personas por el préstamo les hizo bajo la modalidad de gota a gota.

Relacionados