Muere en Tarapoto joven loretano que habría sido víctima de las “Peperas”

 Muere en Tarapoto joven loretano que habría sido víctima de las “Peperas”

Agentes de la Comisaría del distrito de Morales investigan la muerte de Jorge León Paiva Reátegui, natural del distrito de Nauta, departamento de Loreto, a quien el sábado lo auxiliaron, luego que este se desvaneció en la plaza de armas. De inmediato lo condujeron al Hospital II – 2, donde no pudo dar su identificación porque estaba bajo el efecto aparentemente de una sustancia que es materia de investigación.

La víctima fue identificada como Jorge León Paiva Reátegui de 33 años de edad. Mediante las redes sociales se difundió su fotografía para que sus familiares lo puedan identificar, y finalmente eso ocurrió, sus hermanos contactaron con los agentes policiales que lo cuidaban.

Se conoció que Paiva Reátegui estuvo de tránsito por el distrito de Morales, ya que al día siguiente su destino final era Yurimaguas, donde iba a participar en un campeonato gallístico. Ahora la Policía Nacional investiga el caso, porque existe información que un supuesto amigo lo esperó para darle apoyo en su alojamiento.

Jorge León Paiva falleció ayer a la una y 44 minutos de la madrugada, a pocos minutos de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Tarapoto.

Pasado el mediodía llego su padre, quien fue alcalde del distrito de Nauta, quien espera que este caso sea investigado para dar con los responsables del hecho y se logre determinar en qué alojamiento estuvo su hijo horas antes de su muerte.

Relacionados