MPSM prioriza obras de saneamiento para el 2024

 MPSM prioriza obras de saneamiento para el 2024

El 2024 está a la vuelta de la esquina y el segundo año de gestión de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, también, motivo por el cual, la exigencia de la población será mayor.

«Hasta el 15 de diciembre se estarían concretando los proyectos para el próximo año, tenemos avanzados tres proyectos, Martínez de Compañón, drenaje del sector Tulumayo y pistas y veredas en el sector 15 de agosto, todos estos contaran con financiamiento directo de los ministerios correspondientes», indicó Félix Víctor Cabrera Reyes, gerente de infraestructura de la MPSM.

En otro momento refirió que los proyectos del Colector San Pedro, Coperolta y Achual, se encuentran en fase de levantamiento de observaciones, para que posteriormente sean financiados con las gestiones correspondientes.

«El financiamiento del Jr. Martínez de Compañón está contemplando en el programa con punche 2, de no ser así, puede estar dentro del crédito suplementario del gobierno, solo falta ser priorizado en el MEF para obtener el dinero que se requiere», manifestó.

En cuanto a las obras del colector Perú, se tiene previsto que las obras culminen el 11 de enero del 2024 y se pueda afrontar de esa manera, la temporada de lluvias que se avecinan durante la temporada de invierno.

Relacionados