Morales: Un muerto dejó choque de automóvil con motocicleta en la carretera FBT en el sector Maronilla

El sábado por la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Morales, se produjo un accidente de tránsito dejando como saldo una persona fallecida. El hecho se produjo tras el choque de un automóvil de uso particular con una motocicleta que se dirigía a Cacatachi.
El fallecido fue identificado como Janio Vásquez Tejada de 59 años de edad, quien murió de manera instantánea. Su cuerpo permaneció casi dos horas tendido en la pista en posesión decúbito dorsal, mientras que su motocicleta quedó destrozada tras el fuerte impacto.
La víctima fue impactada por un automóvil de placa de rodaje M2R – 512, según registro de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, está a nombre de Beatriz Carrasco Naira. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que al momento del accidente era conducido Evander Cortez Peña, quien quedó en calidad de intervenido.
Testigos del hecho señalaron a la Policía Nacional que Cortez Peña quien se dirigía hacia Tarapoto habría perdido el control del automóvil y al llegar a una curva cerca del sector Maronilla perdió el control del vehículo y terminó por impactar contra el motociclista quien murió en el acto.
Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de Janio Vásquez Tejada fue conducido a la División de Medicina Legal para la necropsia de ley. El conductor del automóvil continuaba a disposición del Ministerio Público para las diligencias del caso.