Morales: Sancionarán con 410 soles a pobladores que sean descubiertos arrojando basura

 Morales: Sancionarán con 410 soles a pobladores que sean descubiertos arrojando basura

Toda persona que a partir de la fecha sea encontrado infraganti arrojando basura en la jurisdicción del distrito de Morales, será multada con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria, que asciende a 430 nuevos soles.

Así anunció José Antonio Flores Torres, responsable de gestión ambiental de la Municipalidad distrital de Morales, quien manifestó que el o los letreros que señalan que está prohibido arrojar basura no significa nada para malos ciudadanos que arrojan su basura en cualquier lugar.

La denuncia de vecinos ubicados cerca de un nuevo mercado se ven afectados por el arrojo de residuos cerca de sus viviendas son constantes, y es momento de poner fin a esta mala actitud de personas que no tienen ninguna consideración con el ornato de la ciudad.

En esa medida el funcionario solicitó a la población a estar alertas si ven a personas arrojando la basura para comunicar de inmediato del hecho a la municipalidad y con ello se pueda intervenir y aplicar la muta correspondiente señaló el responsable de medio ambiente del municipio de Morales.

 

Relacionados