Morales: Policía Nacional realizará investigación para determinar a quiénes pertenecen restos óseos encontrados ayer a orillas del río Cumbaza
Por el tamaño de los dos cráneos, uno grande y otro pequeño, podría ser de una madre y su hijo, motivo por el cual la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones.
En estos casos tiene que haber un análisis y estudios antropológicos para determinar a qué personas corresponden los restos óseos que fueron encontrados ayer a orillas del río Cumbaza en el distrito de Morales.
Justamente para determinar si se trata de un asesinato u otro tipo de muerte, se realizarán los estudios forenses para lo cual los restos óseos han sido llevados hasta el Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales.
Como es de conocimiento público, ayer por la mañana fueron encontrados los dos cráneos y partes óseas, de una persona adulta y de un niño, que fueron dejados en una caja de cartón presumiblemente en horas de la madrugada, porque la noche anterior no estuvo la caja de cartón en ese lugar.
Grande fue la sorpresa cuando uno de los vecinos que muy temprano acudió asearse en el río Cumbaza y se percató que en la caja de cartón había dos cráneos, inmediatamente puso de conocimiento del Serenazgo, quienes a su vez comunicaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar.
Esta situación ha sorprendido a los vecinos de la zona, podría tratarse de cráneos utilizados para rituales de hechicería, o de personas que fueron asesinadas, en realidad existe un misterio por develar, por lo tanto, resulta importante una investigación al respecto indican los pobladores de la zona.