Morales: El fin de semana, otra persona resultó mutilada de la pierna izquierda tras accidente ocurrido ayer por la tarde

 Morales: El fin de semana, otra persona resultó mutilada de la pierna izquierda tras accidente ocurrido ayer por la tarde

Ayer por la tarde una persona perdió la pierna izquierda luego de sufrir un accidente de tránsito, la víctima ingresó al hospital de Essalud con el miembro inferior prácticamente destrozado y los médicos nada pudieron hacer para evitar que sea sometido a una amputación quirúrgica. La causa del accidente es investigada por agentes de la Comisaría del distrito de Morales.

Wildoro Gómez Ramírez de 58 años de edad, llegó al nosocomio prácticamente desmayado, luego de perder abundante sangre durante el trayecto. No existe mayor información de cómo se produjo el accidente, sin embargo, existen vídeos en momentos que aparece en el jirón Amorarca cerca del campus de la Universidad Nacional de San Martín, cuando era cambiado de un trimóvil a otro.

Gómez Ramírez fue conducido al hospital de Essalud, donde los médicos al ver la gravedad de su situación, optaron por amputarle la pierna izquierda a la altura de la ingle. Actualmente viene recuperándose ya que perdió abundante sangre al momento de ser trasladado al nosocomio.

Hasta el momento no existe mayor información de cómo se produjo el accidente, algunas personas manifiestan que se produjo cerca del Óvalo del Soldado del distrito de Morales, y al momento de ser conducido al hospital, se desconoce el por qué fue cambiado de mototaxi.

Se conoció que la víctima horas antes del accidente fue visto paseando en un mototaxi junto a uno de sus amigos y en todo momento se le vio alegre por el Día del Padre. Agentes de la sección de Tránsito de la Comisaría de Morales están a cargo de las investigaciones.

Relacionados