Morales: Choque de motocicleta y camión dejó un muerto en la carretera FBT

 Morales: Choque de motocicleta y camión dejó un muerto en la carretera FBT

Cuerpo de víctima terminó debajo de pesado vehículo.

Un joven comerciante encontró trágica muerte la noche del sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del sector Maronilla, en el distrito de Morales, la víctima llegó cadáver al hospital de EsSalud de Tarapoto, por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley. En tanto, otra persona resultó herida.

El fallecido fue identificado como Alex Gálvez Pérez, (30 años de edad), él tenía un puesto de venta en el barrio Comercio de Tarapoto. Su cuerpo ingresó como no identificado a la morgue de Morales y varias horas después llegaron sus familiares a reconocer el cadáver y tramitar que sea entregado luego de la necropsia de ley.

El accidente se produjo cuando la víctima chocó su motocicleta con un camión cargado de pollos y su motocicleta terminó debajo del pesado vehículo. Agentes de la Comisaría del distrito de Morales lo sacaron y de inmediato lo condujeron al hospital de EsSalud, donde lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso.

Por el momento se desconoce cuál de los dos conductores tiene más responsabilidad en el hecho de sangre, esto se sabrá luego de las investigaciones que viene realizando la Policía sobre todo por Peritos de Tránsito de la dependencia policial del distrito de Morales.

El cuerpo de Alex Gálvez Pérez será retirado de la morgue este lunes al mediodía y será velado en su domicilio ubicado en la nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto.

Relacionados