Morales: Adolescente muere tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en una construcción ubicada
La víctima vivía con su abuelita tras la separación de sus padres y era el sostén de ella.
Un adolescente de 17 años de edad, natural del distrito de La Banda de Shilcayo, falleció electrocutado ayer por la tarde, en momentos que trabajaba en una construcción en el distrito de Morales, aún con vida fue conducido de emergencia al Hospital II – 2 de Tarapoto, sin embargo, personal de turno indicó que la víctima llegó cadáver al nosocomio.
El fallecido, identificado con las iniciales de F.P.P. salió de su casa pasado el mediodía, señalando que se iba a trabajar como obrero en una construcción, sin embargo, una hora más tarde llamaron a su abuelita Maritza Satalaya Linares, quien de inmediato comunicó a sus familiares para que confirmen o descarten la información.
“Lamentablemente la información era cierta, mi nieto vivía conmigo desde que sus padres se separaron. Él salía a trabajar para que me ayude en el sustento diario. Necesito apoyo para poder sepultarle o que la persona que le contrató cubra los gastos del velorio y del entierro, porque yo no tengo recursos” manifestó entre lágrimas Maritza Satalaya.
Representantes del Ministerio Público llegaron hasta el Área de Emergencia del Hospital II – 2 de Tarapoto, para realizar el levantamiento del cadáver y de esa manera iniciar las investigaciones para conocer en qué circunstancias la víctima fue alcanzada por la corriente eléctrica en la construcción que laborada.
El velatorio se realizará en la asociación de vivienda Victoria Baja de La Banda de Shilcayo. Cualquier apoyo para su familia pueden comunicarse al 985 189 997.