Moradores del jirón Ricardo Palma se organizan para limpiar desmonte dejado por subcontratista

 Moradores del jirón Ricardo Palma se organizan para limpiar desmonte dejado por subcontratista

Ayer por la mañana un grupo de vecinos de la cuadra nueve del jirón Ricardo Palma de Tarapoto se organizó para limpiar por cuenta propia los montículos de arena que dejó una empresa subcontratista, encargada del cambio de redes de agua y desagüe, situación que viene generando accidentes de tránsito.

Fernando Arévalo, el vecino a cargo de esa faena manifestó que existe una gran cantidad de desmonte en la calle que viene generando accidentes de tránsito, y el domingo un mototaxista se mutiló un dedo y hay niños que también resultaron heridos.

Otro problema que reportan los vecinos es que las tuberías que colocaron son de baja pulgada y ello ocasiona que varias viviendas se inunden con aguas servidas.

“Verificamos que en la cuadra nueve colocaron tuberías de 16 pulgadas, pero hacia la cuadra 10 pusieron de ocho pulgadas y eso está generando problema de inundación en nuestras casas con aguas servidas” manifestó el vecino Jairo Grández Ramírez.

Hace unas semanas los moradores de esta calle fueron visitados por el alcalde Tedy del Águila quien les ofreció dar una solución a sus reclamos, pero hasta el momento no hay nada al respecto.

 

Relacionados