Martín Vizcarra: En mi gobierno si hemos cerrado un contrato pagando el adelanto para más de 10 millones de vacunas

El expresidente de la República Martín Vizcarra, en entrevista esta mañana con Radio Tropical, anunció que si dejó cerrado un contrato para la compra de 11 millones de vacunas.
Además, señaló que pagaron un adelanto del 15%, lamentablemente se dio los cambios de gobierno y eso imposibilitó cerrar los otros contratos que estaban en camino.
En cuanto a su postulación al Congreso de la República buscando su inmunidad, dijo que eso no es cierto, el primer proyecto que vamos a presentar como Somos Perú en caso de ser elegidos, será eliminar la inmunidad parlamentaria, pero sin trampas.
Lamentablemente el actual congreso aprobó la eliminación falsa de la inmunidad parlamentaria señaló el exjefe de estado.
En otro momento exhortó a la ciudadanía a elegir bien el próximo año, y no tener un congreso malo y populista como el anterior y actual parlamento dijo esta mañana en El Matutino de Radio Tropical.