Madre de familia muere en extrañas circunstancias en una calle del distrito de Morales

 Madre de familia muere en extrañas circunstancias en una calle del distrito de Morales

Fue operada hace 7 días y se dirigía al hospital para que lo retiren los puntos.

La madre de familia murió tras desvanecerse en la avenida Perú del distrito de Morales, sus familiares indicaron que la víctima se estaba dirigiendo al Hospital II – 2 de Tarapoto, para que le retiren los puntos de una intervención quirúrgica a la que fue sometida hace siete días por un problema de apéndice.

La fallecida es Tatiana Cabral Cabudino de (35) años de edad, ella llegó procedente de Iquitos hace quince días de visita a Tarapoto, pero una semana después se sintió mal y al ser llevada al hospital del Minsa en el barrio Partido Alto, le diagnosticaron un cuadro de apéndice y fue sometida a una operación, todo salió bien y no tuvo ninguna complicación en su estado de salud.

Liliana Rodríguez Alvarado, familia de Tatiana Cabral, manifestó que su prima estuvo esperando un trimovil para que la lleve al hospital, fue en ese instante que le bajó la presión y se desvaneció. “No es posible que Tatiana haya estado media hora tendida en el suelo y no haya existido nadie quien la lleve al hospital. Nos dijeron que falleció por falta de auxilio, para mala hora llegó un patrullero y no tenían camilla”

Hasta el lugar llegaron los bomberos de Tarapoto y aún con vida fue conducida al hospital II – 2, sin embargo, no resistió y falleció en el trayecto, los médicos solo certificaron su deceso. Sus familiares piden a la policía nacional brindar apoyo a la población ante este tipo de casos.

El cuerpo de Tatiana Cabral será traslado este miércoles a la ciudad de Iquitos, donde será velada y sepultada. Por el momento se desconoce la causa de su deceso.

Relacionados