Madre de familia de familia que falleció al ser arrollada por un tráiler en la vía de evitamiento, será enterrada esta mañana

 Madre de familia de familia que falleció al ser arrollada por un tráiler en la vía de evitamiento, será enterrada esta mañana

Hijo y el conductor del motocar resultaron heridos de gravedad.

Esta mañana será sepultada Gloria Barrera Pezo, la pasajera de un trimovil que fue embestida por un tráiler en la cuadra 26 de la vía de evitamiento, el pasado miércoles, aquella tarde la víctima se desplazaba junto a su hijo a bordo de un motocar, circunstancias en las cuáles se produjo el accidente, quedando heridos el conductor y sus dos pasajeros.

El féretro de Barrera Pezo es velado en la vivienda de sus familiares ubicada en la cuadra 11 del jirón Perú en Tarapoto, de donde saldrá alrededor de las 9 y 30 a.m. con dirección al Jr. Sachapuquio donde vivía anteriormente, posteriormente será conducida al Mirador Lagarto Cocha, donde vivía en los últimos tiempos para finalmente ser llevada al cementerio paraíso eterno.

Los familiares de Gloria Barrera Pezo, exigen a las autoridades la máxima sanción para el conductor del tráiler, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, porque el pesado vehículo terminó en carril contrario.

Ayer a las tres de la tarde vencía el plazo para que el Ministerio Público presente el requerimiento de prisión preventiva contra el conductor del tráiler José Carlos Torres Angulo, quien permanecía detenido en la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo.

Relacionados