Lluni Perea sobre las zonas rígidas: «Vamos a darle a todos espacios para estacionar sus vehículos, la violencia no lleva a nada»
La alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea Pinedo, declaró después de muchos meses ante los medios de comunicación, la autoridad edil se refirió a las discrepancias existentes por el remolque de vehículos en las zonas rígidas en el mercado número 3.
Como se recordará, hace ya casi una semana, el remolque de vehículos mal estacionados en el centro de abastos, terminó en el uso de la fuerza por parte de comerciantes y miembros del SAT – T.
Según lo declarado en su momento, los comerciantes formales del mercado tres, aducen esta medida como arbitraria, esto debido a que la comuna provincial no cuenta con estacionamientos públicos para que los clientes dejen sus vehículos.
“El equipo técnico de la MPSM está trabajando en una solución, le vamos a dar un espacio a todos para que puedan estacionarse o descargas sus productos”, indicó Perea Pinedo.
La burgomaestre refirió que no se trata de pelear, además de señalar que la violencia no lleva a nada, la autoridad evitó referirse a sus críticos aduciendo que lo que se necesita es buscar una solución.
«Tenemos ordenanzas a las cuales tenemos que acogeros, si tuviéramos los presupuesto podríamos descentralizarlos más», indico Perea Pinedo.