Lluni Perea sigue en búsqueda de financiamiento para la ejecución del Jr Martínez de compañón

 Lluni Perea sigue en búsqueda de financiamiento para la ejecución del Jr Martínez de compañón

Por muchos años, el asfaltado del Jr. Martínez de Compañón fue la propuesta y promesa de campaña de todo candidato que postulaba al sillón municipal de la MPSM, que parar variar, cuando llegaban al poder, se olvidaban de las promesas como si tuvieran algún tipo de laguna mental.

Tantos han sido los alcaldes que prometieron lo mismo, que ya perdimos la cuenta, la gestión de Lluni Perea, no es la excepción, así como sus antecesores, ella tiene también la responsabilidad de ser la responsable de ejecutar esta tan esperada obra.

“Queremos saber que se está haciendo, la gestión anterior también decía que solo falta el presupuesto, en el informe que me alcanzaron solo señala que se tiene un visto bueno”, refirió Gilbert Escudero, Regidor de la MPSM.

Salomon Guerra Guerra, Sub Gerente de ejecución y supervisión de obras, indicó el proyecto se encuentra en fase de búsqueda para su financiamiento, indicando que seguramente se tendrá que actualizar su valor referencial, según el funcionario, el dinero destinado a esta obra se encontraría dentro de los planes, del programa económico Con Punche 2, del gobierno central.

«Estamos trabajando con los ministros de estado, el proyecto está considerado en el programa del ejecutivo nacional, solo hay que esperar un poco más, de que se va a dar la Martínez en nuestra gestión, se va a dar» indicó la Alcaldesa Lluni Perea en sesión de Consejo Municipal.

Relacionados