Kenneth Salas: “No tengo planeado quedarme el próximo año en el SAT-T”

 Kenneth Salas: “No tengo planeado quedarme el próximo año en el SAT-T”

La guerra entre el gerente del SAT-T y regidores de la MPSM continua, con fuego desde ambos frentes y sin la intervención de la Alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea Pinedo.

Esta mala relación data de hace meses atrás cuando los concejales provinciales realizaron una visita inopinada al ente recaudador, lo cual causo la molestia y posterior reclamo del gerente general.

El punto álgido de este enfrentamiento que hace tambalear a la gestión de Lluni Perea, se dio la semana pasada en sesión de consejo, cuando los regidores le increparon y cuestionaron el uso excesivo de viáticos a Kenneth Salas.

El gerente del Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto, volvió a responderle a los concejales provinciales, a través de Radio Interactiva el pasado sábado.

“El regidor mal informa a la población, mi consumo es por la acumulación de alimentos consumidos en un mismo lugar, por dos días reclaman, están desinformando a la población, lo refrigerios de los regidores cuestan más, yo no soy una autoridad electa, soy un funcionario público, nosotros cumplimos con nuestro trabajo, el mío es muy profesional, cuando me vaya me iré con la satisfacción de haber hecho mi trabajo”, dijo Salas Delgado.

En otro momento el funcionario dijo no sentirse atado al cargo, motivo por el cual, evalúa su permanencia en el cargo, porque siente que no le dejan trabajar con tranquilidad.

“No comemos comidas caras, la ciudad es turística, comer un plato de 60 soles está dentro del rango, estuve dos días en tumbes y dos en Piura, sostengo que no cometí ningún acto ilegal, si quieren hacer auditoria tienen las puertas abiertas, muchos de los regidores utilizan el sarcasmo para referirse a mí, esto no único que hace es desgastar la gestión, no tengo planes de quedarme el próximo año, no tengo problemas en renunciar”, indicó

 

Relacionados