Karol Paredes defiende entrega de bonos por S/ 9,900 a parlamentarios

 Karol Paredes defiende entrega de bonos por S/ 9,900 a parlamentarios

Con asombro e indignación fueron recibidas las declaraciones de la Congresista por San Martín, Karol Paredes, tras hacer público su respaldo al bono de 9.900 soles que recibirán los parlamentarios, antes de las gratificaciones de fin de año.

«Lo recibimos porque es parte de nuestro trabajo, parece que todo lo que haga o no el congreso será siempre cuestionado, esto seguramente también lo cuestionaran, consideramos que no se ha hecho nada indebido, como trabajadores del parlamento tenemos derecho a recibirlo», indicó la congresista acción populista.

Los periodistas que se encontraban en el hemiciclo no salían de su sorpresa tras semejante declaración y volvían a increpar a la parlamentaria si esto no es una afrenta a los peruanos que menos tienen.

«Todo el trabajo que venimos desarrollando es arduo, aunque muchos no lo reconozcan, nosotros consideramos que parte de la mesa directiva y colegas que tenemos el derecho, nosotros trabajamos horas extras y desde muy temprano, hasta muy tarde», señaló Paredes Fonseca.

Como para no creer, la congresista se indignó por los cuestionamientos e incluso «denunció» que solo a este quinquenio congresal se le reclama y no a los anteriores, «Año tras año recortaron nuestras cosas, estamos en recesión, pero este bono está programado», dijo

Relacionados