Juanjuí: Encuentran cadáver en el Río Huayabamba, de madre desaparecida en Rodríguez de Mendoza – Amazonas

 Juanjuí: Encuentran cadáver en el Río Huayabamba, de madre desaparecida en Rodríguez de Mendoza – Amazonas

El cadáver de Marlith Torres Mego, madre de familia que había desaparecido en la zona del distrito de Chirimoto, en la provincia de Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas, fue encontrada flotando en las aguas del río Huayabamba, en la provincia Mariscal Cáceres, departamento de San Martín.

Fernando Jara, cuñado de la víctima, expresó que Marlith Torres, desapareció junto a su hija de 3 años de edad, tras ser arrastrados por las aguas de una quebrada. El cuerpo de la menor fue hallado cerca de la localidad de Dos de Mayo, jurisdicción del distrito de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres.

El cadáver de Marlith Torres fue trasladado a la Unidad de Medicina Legal del distrito de Morales, donde se procedió con la necropsia de ley. Posteriormente, el cuerpo fue retirado de la morgue ayer al mediodía y trasladado a la localidad de Luz del Oriente, en el departamento de Amazonas, donde será sepultada.

El hallazgo del cuerpo de la madre de familia se produjo seis días después de su desaparición, cerca de la localidad Luz del Oriente en Amazonas. Los familiares se encuentran consternados por esta dolorosa pérdida, y espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Relacionados