Juan Guerra: Tres viviendas fueron reducidas a escombros tras un incendio de gran magnitud frente a la carretera FBT

 Juan Guerra:  Tres viviendas fueron reducidas a escombros tras un incendio de gran magnitud frente a la carretera FBT

En el lugar funcionaban un taller de mecánica, un taller de reparación de electrodomésticos y una bodega, el siniestro ocurrido ayer al mediodía dejó familias afectadas.

 

Las lenguas de fuego amenazaban con expandirse a viviendas contiguas en la cuadra 5 del jirón Los Próceres, frente a la carretera Fernando Belaúnde Terry en el distrito de Juan Guerra, los vecinos tuvieron que sacar sus pertenencias a la calle para evitar que sean consumidas por las llamas.

El subprefecto del distrito, Kennedy Ramírez Vega, informó que la probable causa del incendio habría sido un cortocircuito en el taller de mecánica de motocicletas.

Las llamas se expandieron en cuestión de minutos y la situación se volvía incontrolable por los productos inflamables que había dentro del taller, como aceites, repuestos, entre otros accesorios.

 

Luego de varios minutos de arduo trabajo de vecinos de Juan Guerra y la Cía. de Bomberos de Tarapoto, el fuego pudo ser controlado para la tranquilidad de los vecinos de la cuadra 5 del jirón Los Próceres.

El alcalde del distrito de Juan Guerra Víctor Flores Paredes, informó que las familias afectadas por el siniestro recibirán ayuda de las autoridades del municipio de Juan Guerra y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Relacionados