Joven madre estudia llevando a clases a su hijo con parálisis cerebral en el IST Nor Oriental de la Selva

 Joven madre estudia llevando a clases a su hijo con parálisis cerebral en el IST Nor Oriental de la Selva

Jully Raquel Tanchiva Andao, es una valiente joven natural de Chazuta, que enfrenta con gran amor y determinación la difícil tarea de estudiar la carrera Técnica de Manejo Forestal mientras cuida a su hijo de nueve años, quien padece de parálisis cerebral. Ella vive junto a su hijo y necesita apoyo solidario, porque no tiene trabajo para poder mantener a su pequeño.

A pesar de las adversidades, Jully Raquel Tanchiva se muestra agradecida con los trabajadores del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, que le brindan asistencia para el cuidado de su hijo mientras ella se esfuerza en las aulas por forjar un futuro mejor.

La joven madre requiere ayuda en leche, pañales y un colchón para proporcionar una mejor condición de vida a su niño de 9 años que sufre de parálisis cerebral.

Aquellas personas que deseen brindar apoyo a Jully Raquel Tanchiva pueden comunicarse al número de celular 912 080 655, donde cualquier contribución será recibida con gratitud.

Al conocer esta situación, la asociación de damas Manos Unidas ha decidido actuar solidariamente para ayudar a esta joven madre de familia. A pesar de contar con el respaldo de algunos vecinos y un cuarto alquilado en La Banda de Shilcayo, Jully sigue necesitando ayuda adicional.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, destacó que, aunque una familia está proporcionando apoyo para tener un cuarto donde descansar, la situación exige mayor colaboración.

Por esta razón, se hace un llamado a la comunidad para donar una silla neurológica que brinde mayor comodidad al niño de nueve años, quien enfrenta desafíos particulares debido a su condición.

La solidaridad de la comunidad es fundamental para mejorar la calidad de vida de esta familia. Cualquier gesto de apoyo será invaluable para Jully Raquel Tanchiva y su hijo en su lucha diaria contra las dificultades que la vida les ha presentado.

Relacionados