Joven empresaria muere trágicamente en accidente de tránsito al chocar su motocicleta con una manada de búfalos cerca de Yurimaguas

Una joven empresaria encontró trágica muerte en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 17 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto. La víctima fue conducida gravemente al hospital Santa Gema de la provincia de Alto Amazonas en Loreto, donde los médicos confirmaron que llegó sin vida.
Según testigos, la joven se desplazaba en su motocicleta con dirección a Yurimaguas, al llegar a una curva se encontró con una manada de búfalos que se iban a su establo y no le dio tiempo de frenar, chocando violentamente contra estos animales, tras caer al pavimento se golpeó fuertemente la cabeza, el mismo que le produjo un traumatismo encéfalo craneano grave, que a los pocos minutos le ocasionó su muerte.
La víctima fue identificada como Ítala Macarena Gardini Tuesta de 27 años de edad, una joven empresaria que era propietaria de la boutique Canela Marella, ubicada en la cuadra cuatro del jirón 28 de Julio, ella se dedicaba al mundo de las modas desde hace algunos años.
Macarena Gardini Tuesta, era una joven muy conocida en Yurimaguas, por esa razón su muerte ha consternado a la población, quienes piden a los ganaderos que tengan mayor cuidado a la hora de arrear sus animales, porque no sería la primera que vez que ocasionan un accidente mortal.