Investigan volcadura de automóvil en la carretera a San Antonio de Cumbaza

 Investigan volcadura de automóvil en la carretera a San Antonio de Cumbaza

Vehículo quedó con las llantas hacia arriba, cuando llegó la PNP no había nadie al interior.

Un automóvil se despistó a la altura del km. 2.5 de la carretera que une los distritos de Morales y San Antonio de Cumbaza, nadie sabe cómo y en qué circunstancia se produjo el accidente; recién ayer domingo por la mañana, un grupo de transeúntes se percató del automóvil y por la forma como fue encontrado el vehículo, muchos temieron lo peor, hacía suponer que podría haber víctimas mortales.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Comisaría del distrito de Morales, quienes bajaron al lugar donde estaba el automóvil que había quedado con las llantas hacia arriba, la tolva totalmente achatada, varios accesorios estaban destruidos, lo que hace suponer que el ocupante o sus ocupantes sufrieron daños, porque al interior había restos de sangre, sin embargo, la Policía no encontró a nadie, y aparentemente adrede se habían llevado la placa de rodaje.

Muchos curiosos se estacionaron frente a la zona del despiste, que por las huellas encontradas hacía suponer que el automóvil se dirigía desde la parte alta hacia el distrito de Morales. Muchas personas que transitaban por ese lugar dejaron sus vehículos para buscar información y saber qué fue lo que pasó, algunos estuvieron a punto de ocasionar otro accidente.

Cerca del mediodía de ayer, una persona llegó al lugar del accidente, manifestando que era el propietario del automóvil e indicó a la Policía Nacional que era quien estuvo manejando a la hora del accidente, pero debidos a los golpes quedó aturdido, es por ello que salió en busca de apoyo, pero no quiso brindar más detalles de cómo fue el despiste ni tampoco quiso identificarse, sin embargo, este caso ya está en manos de los agentes de la sección de Tránsito de la Comisaría del distrito de Morales.

Relacionados