Intervienen a ciudadanos extranjeros por condición ilegal en Tarapoto

 Intervienen a ciudadanos extranjeros por condición ilegal en Tarapoto

Todos fueron puestos a disposición de la Oficina de Migraciones.

Ciudadanos extranjeros de Nacionalidad Venezolana y Argentina, fueron intervenidos durante un operativo inopinado realizado ayer por Seguridad de Estado de la Policía Nacional y Migraciones, al constatar que se encuentran de manera ilegal en nuestro país.

El operativo se realizó en las intersecciones del jirón Alfonso Ugarte y vía de evitamiento donde intervinieron a varios ciudadanos de nacionalidad extranjera, tras verificar su situación migratoria, aquellos que están en condición de ilegales fueron trasladados a la base de la policía de seguridad del Estado ubicado en la comisaría de Tarapoto.

Según información policial el caso de los extranjeros irregulares fue puesta a disposición de migraciones para las diligencias correspondientes, los ciudadanos extranjeros quedaron en calidad de notificados y deben regularizar su situación ante migraciones, caso contrario seguirán teniendo problemas con las autoridades.

Similares operativos se seguirán ejecutando en los siguientes días de forma coordinada entre la policía y personal policial de seguridad del Estado.

Relacionados