Inseguridad Ciudadana: “Cantinflas” vuelve a hacer de las suyas en negocios de Tarapoto

 Inseguridad Ciudadana: “Cantinflas” vuelve a hacer de las suyas en negocios de Tarapoto

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Tarapoto, esta no distingue de delincuentes mayores o menores, sin embargo, algunos ladronzuelos pese a ser intervenidos en más de tres ocasiones parecen no aprender la lección.

Una vez más fue intervenido por la Policía Nacional del Perú, Luis Enrique Tuanama Vásquez «alias cantinflas», quien nuevamente fue captado por cámaras de seguridad de un hospedaje del cual logro robar 150 soles en efectivo.

Álvaro Rodríguez Ocampo, ciudadano responsable del hotel, fue quien acudió a la comisaría de Tarapoto para dar cuenta del hurto mientras laboraba en el hospedaje «La inolvidable».

Bastaron 40 segundos de descuido para que “cantinflas” ingresará al local y sustrajera el dinero, tras conocerse el hecho, efectivos policiales se apersonaron a la guarida del malhechor, para detenerlo y posteriormente trasladarlo a la comisaria de Tarapoto una vez más.

Al no encontrar remordimiento y justicia, diversos vecinos de la ciudad de las palmeras señalaron que sí, Luis Enrique Tuanama Vásquez, insiste nuevamente en seguir robando, serán ellos quienes tomarán justicia por sus propias manos.

Relacionados