Hoy se realizará la última Audiencia de Rendición de cuentas de la gestión del Gobernador Regional Pedro Bogarín Vargas

 Hoy se realizará la última Audiencia de Rendición de cuentas de la gestión del Gobernador Regional Pedro Bogarín Vargas

Será en el distrito de Morales.

El Gobierno Regional de San Martín realizará hoy viernes 30 de setiembre, la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para dar cuenta de las gestiones y acciones desarrolladas en este último periodo de gestión administrativa, y un resumen general de los logros obtenidos durante el periodo de gobierno desde el año 2019 al 2022, enmarcado en un tiempo de restricciones y retrasos por la presencia de la pandemia mundial de la COVID-19.

La II audiencia pública será a partir de las 09:00 horas, en el campus de la Universidad Peruana Unión – UPeU, y será bajo la modalidad semipresencial y también será transmitida a través de las plataformas digitales y redes sociales del Gobierno Regional de San Martín.

Como un adelanto de lo que será este informe final de acciones a la población, el gobernador Pedro Bogarín, manifestó que mediante esta II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en forma detallada dará cuenta de toda la labor realizada, de las grandes inversiones en las obras y proyectos durante los 4 años de gestión.

 

  • Año 2019, con 260 intervenciones y una inversión de 340 millones 626 mil 224 soles.
  • Año 2020, año del inicio de la pandemia, intervenciones en 315 obras y proyectos con inversión de 256 millones 508 mil 781 soles.
  • Año 2021, el desarrollo de las 203 intervenciones con un presupuesto de 213 millones 106 mil 565 soles.
  • Año 2022, último año de gestión, hasta la fecha intervenciones por  un promedio de 150 obras con un monto de más de 430 millones de soles; cuya suma total hasta ahora, señala 930 intervenciones en obras y proyectos, con una fuerte inversión de: mil 234 millones 666 mil 743 soles, precisó la autoridad regional.

 

Relacionados