Grundel niega cualquier tipo de direccionamiento en licitación de obras
Los rumores van y vienen de un lado a otro en los interiores del gobierno regional de San Martín, y es que las leyendas son muchas, pero las certezas pocas.
Al retirarse de una accidentada reunión sobre el Instituto Vial Provincial – IVP, al interior de la dirección regional de transportes y comunicaciones, el gobernador regional Walter Grundel fue abordado por la prensa y consultado por un rumor que anda circulando hace mucho.
El periodista Manuel Eyzaguirre, que conduce el programa En La Mira, le preguntó acerca de la presunta influencia de empresarios en el Gobierno Regional, a lo que el gobernador respondió lo siguiente: “Todo el mundo habla de todo, yo ya estoy cansado de los rumores, no tengo que ver nada, yo hago mi trabajo como gobernador”, indicó.
En otro momento de la entrevista, la autoridad regional fue claro en indicar que cualquiera que se encuentre apto puede licitar con el gobierno regional, pero eso no significa que él pueda controlar quien participa y se adjudica las obras o servicios, «Si estas dentro de los precios razonables y dentro de los parámetros legales, cualquiera puede participar», dijo de manera ofuscada.