Gremios del sector turismo indignados por nueva «premiación» a alcaldesa Lluni Perea

 Gremios del sector turismo indignados por nueva «premiación» a alcaldesa Lluni Perea

Como una broma de mal gusto, califico Gustavo Pastor Cateriano, Presidente de Apavit San Martín, la nueva premoción otorgada a Lluni Perea por su «destacada labor» a favor del turismo.

«Supongo que es una broma, el tema es que nunca hemos estado tan descuidados en turismo, la plaza está llena de jaladores, en la propia esquina de la municipalidad lo hacen, no tiene una gerencia equipada, como para rellenar el cargo, ¿Cómo se premian las cosas?, creo que esto se compra, ya pasó en muchas ocasiones», señaló, Pastor Cateriano.

En otro momento, el represéntate del sector turismo indicó que es lamentable como se manejan las cosas en la ciudad, lo peor de todo es que todos lo saben, menos las autoridades competentes, las mismas que no hacen respetar las leyes y reglamentos vigentes.

«Los informales son los triunfadores en esto, para ellos es este premio, nosotros los formales parece que estamos a un lado, esta situación lleva a una calidad deplorable de nuestro destino, somos un destino chicha», indicó

Gustavo pastor fue enfático en señalar no importa lo que se le diga a la alcaldesa, ella no va a entender nada porque no sabe ni pio y menos sus funcionarios.

«El empresariado es el que pone la plata, traemos al pasajero, no nos van a venir a contar cuentos, necesitamos que las autoridades asuman sus responsabilidades, de acuerdo a lo que corresponde por ley, como están las cosas no esperamos milagros, octubre ya paso», puntualizó.

Relacionados