Gobierno Regional de San Martín, entregó pool de maquinaria en Juanjuí

 Gobierno Regional de San Martín, entregó pool de maquinaria en Juanjuí

Para atender mantenimiento y conservación de vías departamentales.

El equipo de carga pesada está constituido por un tractor sobre orugas, una excavadora sobre orugas, un cargador frontal, una retroexcavadora, un mini cargador, un rodillo liso vibrador y un camión cisterna. Posteriormente, se sumará una motoniveladora y volquetes.

El gobernador regional Pedro Bogarín Vargas manifestó,  que para construir el edificio del desarrollo se deben colocar buenas bases, así se viene construyendo la revolución productiva, con cimientos sólidos que perduren en el tiempo. Y es precisamente, uno de los pilares fundamentales de este proceso contar con maquinaria suficiente para construir más carreteras y mejorar los corredores económicos productivos.

Por su parte, el alcalde Víctor Raúl López Escudero, destacó las promesas cumplidas del gobernador, calificándolo como un hombre de palabra que demuestra con hechos su voluntad de trabajar por la región. «Las autoridades y la población somos sus aliados para buscar el desarrollo, usted señor gobernador está en el corazón del pueblo, así que ningún intento de revocatoria tendrá éxito», enfatizó la autoridad edil, quien en reconocimiento a su impulso al desarrollo le entregó las llaves de la ciudad.

Sobre el proyecto del puente Tarata sobre el río Huallaga en Juanjuí, el gobernador informó que actualmente se ha finalizado el expediente técnico, para dar inicio a los actos preparatorios para la licitación y ejecución del proyecto, el mismo que será financiado por el MTC en el  2021.

Relacionados