Gobierno regional de San Martín entregó ayer pool de maquinaria en Tocache y esta semana lo hará en Moyobamba

 Gobierno regional de San Martín entregó ayer pool de maquinaria en Tocache y esta semana lo hará en Moyobamba

En medio de gran expectativa de la población de Tocache, ayer domingo llegaron hasta esa ciudad parte del pool de maquinaria que adquirió el gobierno regional de San Martín, con la finalidad de brindar la asistencia oportuna en el mantenimiento de carreteras, apertura de nuevas vías y en casos de emergencia.

El pool de maquinaria tiene un camión cisterna, un mini cargador sobre ruedas, una retroexcavadora sobre ruedas, un cargador frontal, un rodillo compactador vibratorio, y un tractor sobre oruga, posteriormente se enviarán tres camiones volquete, dos excavadoras hidráulicas sobre oruga y una motoniveladora sobre ruedas se informa desde el Gobierno Regional de San Martín.

Similar entrega se realizará mañana martes al Proyecto Especial Alto Mayo en la ciudad de Moyobamba; el paquete completo del pool de maquinaria es de 59 equipos entre unidades y accesorios, las mismas que se utilizarán mediante convenio con las distintas municipalidades de la región.

Además, se debe tener en cuenta que las provincias de San Martín, Bellavista, Lamas, Huallaga, Mariscal Cáceres y Picota serán atendidas con el pool de maquinaria que se encuentra en la DRTC – SM.

Relacionados