Gobernador Regional señala que seguirá con política de cambio de funcionarios que no den la talla
En medio de un país y región azotados por la recesión económica, el gobernador de la región Walter Grundel, indicó que se tiene que comenzar por algo, indicando también que el problema de la falta de inversión del gobierno central se debe a la próxima llegada del Fenómeno del niño global.
“Esperemos que no nos golpee tanto y que la inversión se pueda descentralizar, estamos coordinando con el ministerio de trabajo para darle la mano a los empresarios que quieran formalizarse y así generar más trabajo”, señalo Grundel.
La autoridad regional volvió a señalar que luchara contra la corrupción y que muestra de ellos es la remoción de funcionarios, acción que según el seguirá haciendo.
Sobre la salida del ex gerente del Goresam, Robert Pinedo Angulo, señaló lo siguiente, “Todo el mundo se reciente cuando pierde un cargo importante, yo sentía que las cosas no andaban, por eso tuve que cambiarlo”.
Walter Grundel se va quedando sin margen de error, el primer año de gestión a sido nefasto, se esper que el 2024 la gestión a la cual le quedan tan solo 3 años en el poder, logre cumplir con lo que prometió, el tiempo corre y en contra.