Gobernador Grundel: “No permitiré actos de corrupción caiga quien caiga”

La autoridad regional llamo la atención a todos los funcionarios del Goresam tras encontrar documento con presunta sobrevaloración en el área de logística del PEHCBM.
Desde el Gobierno Regional de San Martín, se informa que, mediante una visita inopinada, tras recibir información anónima, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel, detectó presuntos actos irregulares sobre una orden de servicio sobrevalorada.
Se trata de un presunto hecho de corrupción en el que habría incurrido el jefe de logística del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, al emitir una orden de servicio presuntamente sobrevalorada.
Con la firme decisión de no permitir que manchen su gestión, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, dijo que acompañado de su asesora legal visitó, de manera sorpresiva, el área de administración y logística del PEHCBM y solicitaron toda la información de compras y servicios realizados desde que inició su gestión, encontrando una orden de servicio para la limpieza de radiador de un volquete por el monto de 5 mil 800 soles, precio que en el mercado no superaría los 500 soles.
Cumpliendo su promesa de lucha contra la corrupción, dijo que actuará caiga quien caiga, para no permitir que nadie manche su prestigio ganado durante muchos años.