Gerente de infraestructura del Goresam, asegura que proyecto de SS.CC Rural, no está direccionado

 Gerente de infraestructura del Goresam, asegura que proyecto de SS.CC Rural, no está direccionado

La respuesta desde el Gobierno Regional de San Martín, tras los cuestionamientos de direccionamiento en el proyecto de seguridad ciudadana por parte de los ronderos, fue prácticamente inmediata, Fernando Meléndez, Gerente de Infraestructura del Goresam, salió a responder ante los reiterados cuestionamientos.

“Direccionamiento no existe, lo niego rotundamente, todo se hizo en base a las normas, actuablemente estamos en la etapa de observaciones y consultas, no hay nada aquí direccionado, lo que queremos nosotros es tener productos de calidad”, refirió el funcionario regional.

El gerente de infraestructura adelantó que están prestos al dialogo, “Si ellos reclaman por la adquisición de estos equipos, la respuesta está en la plataforma del seace, hemos superado todos los pasos, el presupuesto está asegurado para el proyecto”, indicó.

Solo queda esperar que tanto calan estas palabras, en la población ronderil del alto mayo, que parece no le dará tregua alguna al gobierno de Walter Grundel, en la jornada de protesta programada para hoy martes.

 

 

Relacionados