Fuertes vientos ayer en horas de la tarde, interrumpió el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de la provincia de San Martín y Lamas
Una vez más los fuertes vientos afectaron los postes de electricidad de Media Tensión en el Sector Las Palmeras del Golf, urbanización ubicada en la carretera Cacatachi – Lamas.
Al promediar las 3:30pm fuertes vientos acompañado de una ligera lluvia azotaron las provincias de San Martín y Lamas, el temporal afectó las estructuras de Media Tensión y los postes de concreto armado.
Personal de Electro Oriente activó su plan de contingencia, seccionó el servicio eléctrico para evitar riesgos eléctricos y se dio cuenta del traslado de materiales a las zonas de impacto.
A raíz de estos hechos quedaron sin servicio eléctrico las localidades de Cuñumbuque, Zapatero, Pampa Hermosa, Las Flores de Mamonaquihua, Talliquihui, Flor de Café.
En el eje de la carretera Fernando Belaúnde, las localidades de Maceda, San Antonio, Shanao, San Miguel del Río Mayo, Pinto Recodo, Tabalosos y localidades anexas.
Al cierre de este informe se daba cuenta que se restableció el servicio a las 9.20 de la noche en Palmeras del golf; Pinto Recodo, San Miguel, Zapatero, San Juan de Talliquihui, y Cuñumbuque.