Frente de Defensa de Rioja también anuncia movilización contra el Alcalde Armando Rodríguez Tello

 Frente de Defensa de Rioja también anuncia movilización contra el Alcalde Armando Rodríguez Tello

Frente de Defensa de Rioja, FEDIR conforme a los acuerdos, de la asamblea multisectorial, esto debido al incumplimiento de los acuerdos con el alcalde provincial Armando Rodríguez Tello, constante apatía y desinterés en la realización de obras consideradas impostergables.

Es por ello el FEDIR, anuncia una gran movilización para el día miércoles 20 de octubre del año en curso, por lo que hace un llamado a sus pobladores y de los distritos unirse a ésta medida de lucha.

Dentro del pedido se incluye, entre otros el saneamiento legal inmediato de los terrenos de la universidad nacional San Martín, instituto superior tecnológico, compañía de bomberos, Essalud y el área para la ampliación del aeropuerto.

Dentro de las exigencias también se incluye la compra de un terreno para la construcción del matadero municipal, ampliación del cementerio municipal, pavimentación del Jirón Santo Toribio de Mogrobejo.

Así mismo, que asuma sus compromisos y ejecutar conjuntamente con el gobierno regional de San Martín el cambio de redes de desagüe de las 80 cuadras que no fueron consideradas en el proyecto inicial.

Otros de los puntos que reclaman, es la anulación de cobros indebidos por parte de la EPS, luego de tener instalada el desagüe.

La concentración para este gran día de movilización será en la plazuela PAMPAS VERDES a partir de las 9.30 de la mañana.

Relacionados