Frente de Defensa de Barranquita, exige culminación del puente Francisco Gallardo

 Frente de Defensa de Barranquita, exige culminación del puente Francisco Gallardo

Obra debería culminar en diciembre de este año, pero empresa abandonó la obra y solo tiene un avance de 8%.

También exigen a su alcalde la entrega de cargador frontal que se encuentra en un taller en Tarapoto, a pesar de haberse comprometido a ponerlo a disposición del pueblo aún no cumple.

El Frente de Defensa de Barranquita, con el apoyo de 23 anexos, de los valles de Cachizapa, Yanayacu, Uchpayacu, exigen la culminación de la construcción del puente Francisco Gallardo, la misma que según contrato el Consorcio Amazonía tenía que entregar la obra en el mes de diciembre de este año.

Según dio a conocer el Frente de Defensa de los Intereses de Barranquita, esta obra tiene un avance del 8% y está paralizada por el abandono del Consorcio Amazonía, ante esa situación exigen la presencia de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y Provías Descentralizado para tratar la solución al problema.

En otro punto se da a conocer que exigen al alcalde distrital de Barranquita, Elton John Villanueva Castillo, la entrega del cargador frontal que se comprometió públicamente y mediante acta recoger del taller de Tarapoto, pero hasta el momento no ha cumplido.

Relacionados