Francisco Grández: Proceso de revocatoria al Gobernador Regional no caminará porque se está realizando a título personal

 Francisco Grández: Proceso de revocatoria al Gobernador Regional no caminará porque se está realizando a título personal

El Presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de la provincia de San Martín – FRECIDES, Francisco Grández Torres, ha señalado que el proceso de revocatoria al Gobernador Regional no caminará porque se está realizando a título personal, en este caso por la ciudadana Rosa Cárdenas Bartra.

Un proceso de revocatoria tiene que ser bien organizado, no así como lo han hecho últimamente a título personal comprando los kits, eso no camina así, ahí hay una estrategia de quienes han comprado y es para que no se dé la revocatoria”, dijo Grández Torres.

“La revocatoria tiene que ser organizado por la población, nosotros como Frente de Defensa tenemos que derivar este pensamiento al pueblo, así se hace una revocatoria y no a título personal, esa es la estrategia que han utilizado para que no haya revocatoria, es un manejo político del Gobernador Regional”, dijo el Presidente del FRECIDES.

En ese contexto expresó, los que compraron los Kits, el único objetivo que tienen es frenar que el FRECIDES sea el que encabece ese proceso, lamentablemente la estrategia del Gobierno Regional está funcionando.

Por su parte Rosa Cárdenas Bartra, dijo que su persona compró el kit electoral como parte del pueblo, “No estoy haciendo que me crean las cosas que voy hacer o no lo voy hacer, el pueblo es el que ha pedido y por eso yo he comprado el kit de revocatoria por el pueblo.

La gente ha sufrido demasiado en este tiempo de pandemia y desde el Gobierno Regional no han hecho nada, no estamos pidiendo firmas para que nos crean, ni estoy viendo un cargo político, aquí el pueblo es el que va a decidir”, dijo finalmente Rosa Cárdenas.

Relacionados