Fiscalía tiene un plazo de 60 días para investigar accidente donde una familia fue arrollada por gerente de empresa dedicada a la venta de vehículos

 Fiscalía tiene un plazo de 60 días para investigar accidente donde una familia fue arrollada por gerente de empresa dedicada a la venta de vehículos

La Fiscalía Penal Provincial de San Martín, a cargo del fiscal José Wilmer Santos Gomero, amplió por 60 días las investigaciones del accidente de tránsito donde la familia Vela Dávila (madre e hija) resultaron heridas tras ser atropellada por una camioneta que era conducida por el gerente de una empresa dedicada a la venta de vehículos.

En dos meses, el representante del Ministerio Público deberá culminar todas las diligencias y de acuerdo a los resultados, solicitará que el caso pase al Poder Judicial. De acuerdo a este plazo, la investigación culminará a mediados del mes de octubre.

La camioneta que era conducida por Mauro Jesús Vásquez Campos de 41 años de edad, se encuentra incautada por orden del fiscal José Santos Gomero, será sometida a peritajes: el accidente ocurrido el pasado miércoles en horas de la madrugada aún está en investigación.

En tanto, el pasado sábado 20, Mauro Jesús Vásquez Campos, fue citado a la Comisaría de Tarapoto para rendir su manifestación y conocer su versión de lo que sucedió aquella madrugada que dejó a una madre de familia y a su menor hija herida.

Ambas se encuentran internadas en el Hospital II – 2 de Tarapoto y su familia viene organizando una actividad para recaudar fondos para el tratamiento médico, se conoce que la menor posiblemente sea trasladada a la capital de la República para atención médica especializada.

El viernes pasado, durante la inspección técnica en el lugar del accidente, Mauro Jesús Vásquez Campos, manifestó que iba a asumir su responsabilidad con las víctimas, sin embargo, al cierre del presente informe se desconocía si lo está haciendo.

Relacionados