Fernando Grández Veintemilla: La vacancia del presidente perjudicará a la macro economía del país

 Fernando Grández Veintemilla: La vacancia del presidente perjudicará a la macro economía del país

El Líder del Movimiento Unión Regional (MUR) Fernando Grández Veintemilla indicó que la decisión apresurada del Congreso de la República en vacar al presidente de la República, esta generando desborde de gran parte de la población.

A opinión de Grández Veintemilla hubiese sido mejor que Vizcarra termine su mandado para que dentro de un proceso electoral puedan elegir a los nuevos que conducirán los destinos del país y que la justicia determine si el expresidente tiene o no responsabilidad.

También señaló que la vacancia del presidente perjudicará a la macro economía del país, si el nuevo gobierno maneja la economía con medidas populistas.

En el tema de manejo de la pandemia indicó que no espera absolutamente nada del gobierno de Manuel Merino porque lo único que hicieron era criticar, pero no tuvieron propuestas para ayudar a definir o proyectar un manejo de esta lucha contra el coronavirus.

El dos veces alcalde de la provincia de Huallaga, también se refirió a la posición de los congresistas de San Martín que tres de ellos votaron por la vacancia del presidente Vizcarra, ellos solo obedecen a los líderes de los partidos políticos para la repartija y toma de poder.

Relacionados